Proporcionando soluciones regulatorias y comerciales para compañías del Perú y el mundo

MEDINA GROUP

está conformada por un conjunto de marcas, que dan valor y refuerzan el propósito de la corporación: Contribuir a mejorar la salud, belleza y cuidado personal de la población, facilitando el ingreso y acceso seguro de productos al mercado peruano.

Nos respalda un equipo de profesionales Químicos Farmacéuticos con amplia experiencia, especializados en los diferentes rubros del sector: Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Cosméticos.

Tenemos el conocimiento, la experiencia y la capacidad para brindar una amplia gama de soluciones y servicios para los sectores de salud, belleza y cuidado personal.

Alcanzar un alto grado de bienestar de las personas, asegurando su acceso a productos y soluciones con el fin de mejorar su SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL.

Proporcionamos soluciones para los sectores de salud, belleza y cuidado personal, y representamos compañías, nacionales y extranjeras, actuando en todo momento con TOTAL INTEGRIDAD, CONFIDENCIALIDAD y PROFESIONALISMO.

Contribuir a mejorar la salud, belleza y cuidado personal de la población, facilitando el INGRESO Y ACCESO SEGURO de productos al mercado peruano.

Nuestras marcas

Nuestra Droguería propia, el cual cuenta con Certificación en Buenas Practicas de Almacenamiento (BPA) otorgada por DIGEMID.

Nuestro exclusivo servicio de License holder, a través del cual representamos a su compañía y sus productos en el Perú.

Nuestra plataforma creada para enlazar a los diferentes ámbitos del sector farmacéutico peruano.

Nuestra marca de productos en desarrollo, orientados a brindar salud, belleza y cuidado personal.